COVA DIAZ
RICARDO BOTÍN

RICARDO BOTÍN

Copywriter y redactor web aliado con tu proyecto para generar contenidos y textos persuasivos para tu web.

6 – Entrevista a Cova Díaz

En este Episodio 6 de WritingPod entrevisto a Cova Díaz, una copywriter y redactora SEO que nos enseñará muchos trucos para redactar en Internet, de esos que solo dominan los más pros.

Cova Díaz es una de esas copywriters que han alcanzado una gran proyección profesional debido a que llevan tiempo trabajando con los mejores.

El bagaje profesional de Cova así lo indica, ya que muchos de los posts que puedes leer en los blogs de referencia de marketing digital están escritos por ella.

Por esa razón, en este Episodio 6 del podcast he querido que sea ella la que nos cuente cómo ha sido su bagaje profesional y nos muestre cuáles son los mejores trucos para mejorar las técnicas de redacción en Internet

Redacción y copywriting SEO

Uno de los temas en los que más destaca Cova es en la redacción SEO.

Cova sabe lo que le gusta a Google; y sabe cómo construir sus textos para que Google los posicione en lo más alto de las SERP.

Y en esta entrevista, Cova nos mostrará algunos de sus mejores secretos, para que todos los oyentes de WritingPod puedan aprender esas técnicas pro que solo unos pocos conocen.

En general vas a comprobar por ti mismo que el planteamiento para escribir en Internet que hace Cova se basa sobre todo en estrategia y sentido común.

Estrategia para adecuar los calendarios editoriales a las keywords que más tráfico traen (y que más se alinean con los objetivos generales del blog); y sentido común para adaptar los textos a lo que los usuarios buscan cuando meten una palabra clave en el buscador.

Cova Díaz sabe lo que le gusta a Google; y sabe cómo construir sus textos para que Google los posicione en lo más alto de las SERP. Te lo cuenta en esta entrevista del podcast WritingPod. Clic para tuitear

Un curso que vale su peso en oro

Y Cova también explica en esta entrevista que muchas de las técnicas que comparte hoy con nosotros las puedes aprender en menos de mes y medio, si te apuntas a su curso Palabras que atraen.

Un programa formativo muy intenso, orientado a que cualquier persona que quiera efectuar personalmente la gestión editorial de su proyecto web o llevar directamente todo lo relacionado con el SEO pueda aprender desde cero a hacerlo.

Si quieres tener más información sobre este curso de Cova Díaz, puedes pinchar en este enlace.

No obstante, si antes te apetece escuchar la entrevista completa con Cova, aquí accederás directamente a la misma.

https://archive.org/download/6entrevistaacovadiaz/6-Entrevista_a_Cova_Diaz.mp3

El lado más personal de Cova

Ya sabes que al final de estas entrevistas a profesionales, suelo preguntarle a los invitados por un libro, una película y una canción.

Aquí van las de Cova:

Un libro: La vida exagerada de Martín Romaña, de Alfredo Bryce Echenique.

Una película: Eva al desnudo, de Joseph Leo Mankiewicz.

Una canción: Radio Gaga, de Queen

La web de Cova Díaz: https://covadiaz.com/

La web del curso Palabras que atraen: http://palabrasqueatraen.com

Y ya sabes que si quieres mejorar tus técnicas de redacción en Internet, junto con el curso de Cova, también puedes descargarte mi guía gratuita Escribe en tu blog como los profesionales.

Tan solo tienes que ir un poco más abajo, al formulario que encontrarás en el footer, y con suscribirte a mi web, dándome tu nombre y tu correo electrónico, yo te enviaré por email el link para que descargues la guía en PDF.

Y si todavía quieres profundizar más en la redacción web, el paso natural del que te hablo al final del podcast es que compres mi libro Cómo crear textos memorables para tu blog con un 72% de descuento.

Pincha en este enlace si quieres aprovecharte de esta oferta

COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES:

¿CANSADO DE QUE GOOGLE TE IGNORE?

Con el curso «Copywriting SEO para todos» aprenderás a posicionar tus contenidos en Google

2 comentarios en «6 – Entrevista a Cova Díaz»

  1. Excelente! Muchas gracias por toda la información y me quedo con ganas de escuchar el siguiente acerca de estrategia editorial.

    Responder
    • Muchas gracias, Inés, por tu comentario.
      Para el próximo necesitamos más tiempo, porque es difícil cuadrar la agenda de Cova con la mía. Pero en cuanto sea posible, no dudes que hablaremos sobre estrategia editorial.
      De cualquier forma, si quieres profundizar en el tema, te recomiendo que hagas el curso de Cova. Ya verás todo lo que aprendes en cuanto a redacción SEO y a gestión editorial.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario